Presentación del libro Irving Copi y la enseñanza de la Lógica
16 de marzo de 2011
Programa del Segundo Coloquio Argumentación y educación
25 de marzo de 2011
Bienvenidos
Este proyecto está dirigido a quienes creen que se puede desarrollar y mejorar la forma en que piensan las personas y están interesados en conocer las distintas alternativas que existen para ello.
Profesor de Tiempo Completo Titular B Definitivo en el Plantel 8 de la ENP, UNAM. Es Maestro en Filosofía de la Ciencia por la UAM-Iztapalapa (1995-1997) y cuenta con estudios de Doctorado en la FF y L de la UNAM (1998-2001). También es Profesor de Tiempo Completo Titular B Definitivo en la ENP de la UNAM. En 2001, recibió el Reconocimiento Distinción Universidad Nacional para Jóvenes Académicos en el área de Docencia en Educación Media Superior Humanidades, Ciencias Sociales y Económico-Administrativas. Ha sido responsable académico de los Proyectos de Investigación INFOCAB SB400307 Enseñar a pensar dentro y fuera de la ENP (2007-2009) y PAPIME PE400909 Mejoramiento interdisciplinario de la competencia argumentativa de los alumnos de bachillerato (2009-2012), además de beneficiario de la Cátedra Especial “Porfirio Parra” con el proyecto de actividades De los razonamientos a la argumentación (2007-2009). Compiló los libros Irving Copi y la enseñanza de la Lógica (UNAM, 2010) y Pensar, razonar y argumentar: enseñar Lógica (UNAM, 2011). Ha publicado numerosos artículos especializados y de divulgación en revistas como Magister, Lux, Elementos, Ciencia Ergo sum y Mixcoac.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.